Inicio 2 – ScanMedic

Para tu
satisfacción

Ponemos a tu disposición al mejor
equipo de profesionales expertos
en Resonancia Magnética.

Los
Exámenes

Tendrán una excelente
calidad de imagen.

Es mejor estar
informados

Visita nuestra zona de preguntas frecuentes
en el momento que lo necesites.

Diagnóstico

Un diagnóstico seguro, eficaz y preciso a nuestros pacientes, así como un servicio de alta calidad.

Exámenes

Garantizamos una excelente calidad de imagen, ideal para el diagnóstico del Sistema Músculo-Esquelético, Cráneo y Columna Vertebral.

Contacto

Calle Vía Láctea Nº 454 – Santiago de Surco
Lunes – Sabado 8:00 am. a 8:00 pm.
Teléfono: (01) 355 2265 / Cel: 988 849 993

Bienvenido

En Scan Medic trabajamos con un Resonador Magnético Abierto que nos permite realizar estudios anatómicos con gran nitidez y de manera confortable, ideal para pacientes con problemas de sobrepeso, claustrofóbicos, ancianos y niños.

Exámenes

Nuestro Equipo utiliza un sistema de campo intermedio más avanzado y dispone de todas las características de última generación de un Resonador Magnético abierto. A continuación informate sobre los exámenes que realizamos:

Testimonios

"Vine a Scan Medic para hacerme una resonancia magnética a la rodilla. Me gustó mucho porque la atención fue rápida, no tuve que esperar. Además, el personal fue muy amable y me hizo sentir cómodo en todo momento. Estoy muy agradecido.”

Jhons Vega Baldeón junio 22, 2018

Acompañé a mi mamá a realizarse una resonancia magnética a la rodilla izquierda, estoy muy contenta con la atención y la paciencia de todo el personal, nos dieron todas las indicaciones necesarias, para mí es un excelente Centro de Resonancia... Muchísimas Gracias"

Miriam La Torre Rivera junio 22, 2018

"Vine a Scan Medic para hacerme una Resonancia Magnética a la rodilla derecha ya que he tenido muchas molestias al jugar futbol.
El proceso fue muy sencillo, una vez dentro del resonador me quedé profundamente dormido. La atención me encantó, fue muy personalizado y sobretodo fue muy rápido.
Muchas gracias Scan Medic."

Francisco Velaochaga Moron junio 22, 2018

"Me sentí muy bien atendida, me explicaron todo el procedimiento y me dieron mucha seguridad. Además, me sentí MUY CÓMODA y tan RELAJADA que no sentí el ruido del resonador durante el examen, me quedé profundamente dormida... Estoy muy contenta, lo recomiendo totalmente"

Melissa Santos Williams junio 22, 2018